Hablando de los superhéroes y sus actuaciones, no entiendo el egocentrismo de Lobezno para ser el actor principal de nuevo, ¿de verdad se merece tanta fama? No deja de ser un lobo de laboratorio rebelde, con mucho músculo, pelo en el pecho y chicas detrás.
Por otra parte, increibles escenas las que interpreta Evan Peters encarnando a Quicksilver, jovencísimo macarra con un desorden emocional importante y una cleptomanía avanzada. Para los que no lo sepan, Quicksilver es el "Flash" de Marvel: traje ridículo, ultravelocidad, escenas impresionantes a cámara lenta.
Dejando de lado las actuaciones y personajes, me quiero centrar en la trama de, no solo esta película, sino de toda la saga X-Men. Personalmente, considero que los productores y directores ya se han dado cuenta de que X-Men les está dando mucho beneficio, pero Stan Lee... Ya la cagaste alargando las películas de Spider-Man, no lo hagas con nuestros mutantes favoritos. Os las habeis arreglado para crear la película "regenerante", sí, esa película que tiene la habilidad de dar vida a todos los personajes a los cuales matasteis en ediciones anteriores, como si nada hubiera ocurrido, ¡Olé!
Me gustaría acabar esta crítica haciendo referéncia al villano de la película, Bolivar Trask y su ejercito de Centinelas. ¿Como un ser tan pequeño puede albergar tanta maldad? y ¿como un ser tan pequeño puede generar tanto odio al público? Puede llegar a ser, lo siento Magneto, el villano más cabrón de todo el universo Marvel, no creo que nadie, ni Logan, esté deacuerdo con el final.