Harry "el sucio" - En busca del arca perdida
Tras una noche difícil Harrison Ford decidió ser el dueño de esta escena, se comenta que por una indigestión, yo creo que acabó harto de tanto latigo. Enfin, por cualquier cosa, Harrison Ford hizo de otra escena de batallitas con espadachines mal pagados una de las escenas más míticas del cine. Grácias Harry.
"Here's Johnny" - El resplandor
Vale, quizás en esta escena se le fuera un poco la olla a Jack Nicholson, pero a quien no, acabas de reventar una puerta a hachazos, suerte que pudo decir algo. Pero al ser un dios de la interpretación a Jackie se le ocurrio decir una frase que marcó su carrera y el cine de terror. Con la frase "Here's Johnny" se introducía a el presentador Johnny Carson en el famosísimo programa de televisión The Johnny Carson Show. Un gran trabajo mental Nicholson.
"Are you talking to me?" - Taxi Driver
Impresionante la interpretación de Robert De Niro en esta escena, ese tono chulesco le pertenece en todas sus películas a partir de este pique y vacile que tiene consigo mismo en un espejo. Las únicas anotaciones que el director dejó en el guión fueron: "Travis habla consigo mismo en el espejo", a partir de estas De Niro se pone su chupa, coge su pipa y vacila del tirón, si le hubieran dejado seguir dispara hasta a su sombra.