Batalla de películas: Rocknrolla vs Ases Calientes

Finalmente ya ha llegado aquí el sábado, vuestro día favorito de la semana y no, no me refiero a que descansas del curro o a que te puedes ir de bares (que también), ¡me refiero a la batalla de películas! Esta semana se trata de un duelo de películas ligeras y de acción, aunque notables ambas en su género, ¿cual ganará?

Os dejamos el duelo nº2:

  Rocknrolla                        VS.                     Ases Calientes


  
 
P - No nos vamos a engañar, no estamos ante una gran película con un gran guión, pero sí que estamos ante el director que mejor sabe imitar a Tarantino, es decir, ante una película llena de acción, chistes malos, violencia, giros de guión y todavía más acción. No te hará reflexionar, pero pocas películas son tan disfrutables como lo es Rocknrolla y sus irreverentes y entretenidísimas escenas.




P - Otra imitación a Tarantino. Curioso que aleatoriamente se hayan emparejado dos películas tan similares. Posee mucha violencia, muchos chistes malos y un montaje de cojones. Es todavía más absurda que Rocknrolla y sabe camuflar menos la mediocridad de su guión tan molón, sin embargo, disfrutas sus absurdas escenas como un buen chute de adrenalina gracias a sus (aunque vacíos) carismáticos personajes, a cada cual más extravagante que el anterior. Película para ver en una tarde de machotes entre cervezas.
A - Muchos críticos esperan un buen guión, o un reparto a la altura, o al menos que el director valga la pena, en cambio, cualquier crítico que haya visto esta película, sabe que RocknRolla lo tiene todo. Con un titulo así cualquiera espera una banda sonora a la altura, tranquilos, que la tendréis. Una historia de sexo, drogas y ROCKNROLLA.


A - ¿A quien no le gusta ver como un grupo de asesinos de élite se matan entre ellos para matar a otra persona? Película entretenida en la que lo único que quieres es saber cual de los sicarios se alzará con el trofeo. Destaco sin duda un reparto muy a la altura de su rival en este duelo, grandes actores de renombre que no defraudan ni mucho menos con sus peculiares actuaciones.

Rocknrolla

Guión: 6,5 (P) - 7,5 (A) = 7
Dirección: 8 (P) - 8 (A) = 8
Reparto: 7 (P) - 7,5 (A) = 7,25
Montaje: 8,5 (P) - 8,5 (A) = 8,5
BSO: 10 (P) - 9 (A) = 9,5

Nota final = 7,65
Ases Calientes

Guión: 5 (P) - 7 (A) = 6
Dirección: 7 (P) - 7 (A) = 7
Reparto: 6 (P) - 8 (A) = 7
Montaje: 8 (P) - 8 (A) = 8
BSO: 7 (P) - 6 (A) = 6,5

Nota final = 6,7


Y nuestro ganador es...


ROCKNROLLA