Ranking: Top 10 psicópatas de cine (Parte 1)

Reanudamos nuestros peculiares rankings con uno muy "especial", no hay persona en el planeta que niegue el horror que nuestros personajes les han hecho sentir. A continuación, divido en dos partes, se reunen los 10 psicópatas más reconocidos en la historia del cine.

1. Alex - La naranja mecánica

Quien no se ha dejado llevar por la locura de este peculiar grupo de psicópatas vestidos de blanco con un ligero toque a Charles Chaplin. Todos nos hemos sentido perturbados y utilizados por Kubrick en la escena de "Singing in the rain" mientras nuestro amigo Alex propina la paliza más animada de la historia del cine.


2. Jack Torrance - El resplandor

Aunque Jack, como psicópata no entraría en este ranking, no podia faltar el autor de "¡Here's Johnny!" hacha en mano, rebentando puertas y asomando la cabecita con sed de sangre (lo siento cinéfilos, todo el mundo que haya visto la película sabe que merece un hueco en esta lista).


3. John Doe - Seven

Fotógrafo empedernido, psicópata de psicópatas. Uno de los pocos de este top 10 que, con tan solo media hora de aparición, nos convence a todos de que es el elegido. Nunca me había interesado tanto un tema bíblico como el de esta película, y todo gracias a los 7 asesinatos tan bien organizados por este macabro personaje.

http://thegravitycollective.files.wordpress.com/2013/04/seven-spacey.jpg

4. Dr. Hannibal Lecter - El silencio de los corderos

Increíble interpretación la de Anthony Hopkins como devorador de carne humana con un toque perturbador que arrasa allá donde va. Memorable personaje cuyo recuerdo en el cine es imborrable, con esa máscara y esa camilla, como si eso le impidiera saciar su sed caníbal.


 5. Patrick Bateman - American Psycho 



"¿Do you like Huey Lewis and the News?" Por dios, si  alguien te pregunta por este grupo, ¡HUYE!  No por ser el último es menos importante, Christian Bale, Batman de noche, yuppie psicópata de dia. Como el propio título indica, este hombre es EL psicópata, difruta matando, necesita matar, imprescindible en este ranking.
Hasta aquí la primera parte del ranking, la semana que viene continuamos con los psicópatas más perturbadores de la história del cine. Si nada acaba con vosotros, espero veros la semana que viene. (Aquí os dejamos la segunda parte).