Dioses Seriéfilos: Theodor Bagwell “T-Bag” (El bolsillos)

Resultado de imagen de t bagPara los que no conozcan a este personaje, os lo sitúo, aparece en la serie norteamericana de la FOX “Prison Break”. Una de las series que más marcaron a la sociedad, una de las series más anticlímax que he visto, las primeras dos temporadas (forzando mucho la segunda…) son espectáculo puro, puede que haya algún que otro fallo argumental, sí, pero una seriaza con todas las letras, no se puede decir las siguientes temporadas, a saber en que estaban pensando… DINERO.
 
Pero no estoy aquí para hablar de la serie en sí. Vengo a hablar del mejor personaje que aparece en esta, no es el protagonista, por favor… T-Bag, violador de menores, asesino de 28 personas, pedófilo, neonazi, y un cabrón de cuidado. Si la serie se sostiene es por este pedazo de personaje, su imagen ya trauma, siempre rodeado de la “carne fresca” de Fox River (la cárcel menos fiable de Estados Unidos), con sus dos bolsillos fuera y sus dos putitas más jóvenes agarrados a ellos para ser fuertemente violados… Cuando empiece a contar sus orígenes como persona entenderéis, más o menos, el porqué de su presencia en esta sección.


¿Te quejas tú, chaval de 15 años, que se separan tus padres y te quedan 4? Este enfermo mental es fruto de una violación por parte de su padre a su hermana con síndrome de Down, por mucho que lo lea no lo asimilo del todo… Pero esto no se queda aquí, nacido sin ningún error cromosómico, fue violado y maltratado por el padre (nominado a padre del año 1970-1971), sabido esto, no es para nada sorprendente que sea el capullo violador más ingenioso del planeta. Por muchas series que veas, no conocerás a alguien más perturbador ni lo querrás tanto como a este viola-animales, sí, también a animales.


Por último, hablar de su presente, aunque cueste creer, pudo salir de esa vida, enamorarse, crear un hogar y formar una familia… Todos felices y comieron per… Nah, no se lo cree nadie, secuestró a una madre y sus dos hijos con tal de formar una familia feliz, debido a su torpe enamoramiento (obsesivo compulsivo) y después de violarlos a todos, vuelve a su único y real hogar, donde todos le quieren y respetan… La cárcel.