Ranking: Top 10 Personajes odiosos (Parte 1)

Nueva semana, nuevo ránking, nuevas historias. Esta semana algo que nos crispará los nervios a todos y cada uno de nosotros, ¿quien no ha odiado a algun personaje de las series más conocidas? Si es así (que lo es), nosotros te vamos a poner en bandeja a los personajes de series más odiosos que han existido, disculpen cualquier lenguaje obsceno. Aquí tenéis la segunda parte.

Carl Grimes (The Walking Dead)
Niño muy pero que muy odioso
 
- Cuidado no salgas, hay zombies.
- Da igual papá soy el hijo del protagonista y no me pasará nada, tranquilo que no joderé la trama de la temporada.
Odiado por muchos, respetado por muy pocos, el niño retrasado del sombrero que se va de rambo porque su padre le deja llevar revolver, si, este niño que va a su bola y pone la misma cara siempre, sin gestualidad apenas, que millones de personas hayan muerto y tu sigas vivo…


Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory)
(Sheldon versión cachonda y con pelo largo)

Todo iba muy bien, de veras era muy fiel seguidor hasta que decidieron hacer de los personajes la versión femenina de ellos y juntarlos. Sólo hablaré de esta ingrata imitadora de Sheldon, los guionistas pensaron clavarla haciendo una versión femenina de Cooper pero lo único que da es mucha rabia y asco, sobre todo cuando en lo único que piensa es en zumbarse al pobre asexual de Sheldon, ¡dejalo en paz follafrikis!


Brad Belick (Prison Break)
(Una rata vendida sin piedad)

A este hombre se le tiene, en las primeras temporadas, una rabia justificada puesto que es guardia en la cárcel y es el típico cabrón que sólo quiere joderte la estancia en prision. Pero, cuando cres que no puedes odiarlo más, se le da un giro al personaje en el cual lo acabas repudiando como ser humano de tal manera que deseas su muerte instantanea y muy, pero que muy dolorosa.


Joffrey (Juego de Tronos)
(Hijodelagranputa mimado)

Sí, ese niño (malcriado es decir poco) que pasa a ser rey y con tendencias psicópatas, ese pequeño cabrón que cada vez que abre la boca quieres darle un buen ostión, ese pequeño hijo de puta que se divierta haciendolas pasar canutas a los demás. Ese, por estas y por muchas otras cosas, merece estar aquí. A alguien le cae bien y hasta le divierte, que queréis que os diga, es un hijodelagranputa.


Skyler (Breaking Bad)
(SKYLER PUTA) 

Sí, era obvio, tranquilos que ya está aquí. Porque no existe humano que haya visto esta serie y no haya querido cortarle las putas manos, las putas piernas y darle de ostias en su puta cara de gilipollas. Me disculparía por mi lenguaje, pero creo que está más que justificado. Porque todos al terminar el capítulo nos descojonabamos viendo los comentarios de "SKYLER PUTA" constantes y siempre presentes. Y más que merecidos. Porque, joder, esta mujer es de lo más ostiable que ha parido la televisión.