Esto no es un adiós, pero lo es

P - Hasta aquí hemos llegado gente, quisimos dominar el mundo y terminó el mundo por dominarnos a nosotros. Sí, sé que es una frase muy profunda y bonita (cambiando estado de whatsapp). No, pero en serio, empezamos porque ambos íbamos para publicistas, a ambos nos gustaba el cine (Albert es un gran seguidor de Orson Welles e Ingmar Bergman) (es coña, obviamente), y ambos nos aburríamos mucho, y claro, qué mejor idea que hacer un blog (¿ironía...?), nos lo curramos mucho, un tiempo que podíamos estar haciendo el retrasado como jóvenes normales lo gastamos en daros educación cinéfila y en proporcionaros unas buenas risas, pero llega un momento de toda persona que se da cuenta que no puede seguir con su blog de gilipollas. ¿Es que estamos demasiado ocupados preparándonos para el futuro? Claro, es eso (almenos eso diremos si nos preguntan), es la universidad que nos cobra demasiado tiempo. Pero, si nos ponemos serios, tenemos que reconocer que eso de tener que cumplir ciertas pautas que nos habíamos metido le quitaba el gustillo a la cosa, porque cuando un hobby pasa a ser una obligación pierde la gracia. Y por ello dejamos este blog, aunque siempre nos quedaran esos directores locos que permanecen al otro lado de la cama o esos dioses de las series de televisión. Sin embargo yo seguiré en un nuevo blog en el que esta vez publicaré lo que quiera y cuando quiera, puede que sea más personal, pero seguiré con mis gilipolleces en Rozando la paranoia y, por otro lado, seguiré comentando cine a mi manera en El crítico sempiterno. Hasta luego queridos taquilleros (espero que seáis fieles y me sigáis leyendo en mi nuevo blog).

A - Será una de las pocas veces en las que le daré la razón a mi compañero, cuando algo que te entretiene pasa a ser algo que te limita y obliga se termina rápido. Fue bonito mientras duró, nos hemos reído, hemos criticado todo lo que haya sido grabado y titulado sobre la faz de la tierra (sin perder nuestro sentido de la exageración), hemos sido incompetentes de cojones, te toca a ti, no te toca a ti... Pero bueno, nos desentendemos de todo este mundo, os dejaremos de molestar publicando 40 veces por semana contenidos que a muy pocos os interesan realmente. Liberaré a la familia de Coreanos que tengo en mi sótano obligados a compartir y spamear, te echaré de menos Chung Lee (no es el primer nombre racista oriental que se me ha venido a la cabeza eh...). No quiero enrollarme más porqué no quiero que mi compañero, aquí presente, me vea llorar (para él, (P - Soy el que te corrige las faltas, él lleva acento si es pronombre personal) soy un ejemplo a seguir...). En fin, como el titulo dice... Esto no es un adiós, bueno, si...