Ranking: Top 10 Intros de películas (Parte 2)

Si no la habéis visto, aquí tenéis la primera parte. Una semana más, volvemos para concluir con el ranking de los mejores incios de todo el cine. Esta semana 5 películas que no tienen nada en común, excepto que el principio te va a enganchar a la pantalla sin poder separarte de ella.

28 Semanas Después:

¿Como romper la tranquilidad de un hogar en medio de un apocalipsis zombie? Esta película te dice como hacerlo con este principio. Te hace saltar del sillón (si estás sentado en un sillón), y te hace odiar a la pobre hija que abre la ventana para ver el paisaje, esta claro que no es buena idea… Rubia tenía que ser…

 

Gangs of New York:

El amor de un padre puede llegar a límites insospechados. No soy quien para criticar la educación de nadie, pero llevar a tu hijo a presenciar una de las batallas más sanguinarias y bestias de todos los tiempos… No lo veo muy ético, después nos quejamos si mata a gente, ver a tu padre morir a navajazos delante tuyo no debe ser muy normal.




Trainspotting:

Menudo monólogo, normalmente no presto tanta atención cuando un drogadicto se dirige a mi, pero esta panda de locos te llama la atención desde el principio. No dejan de ser cuatro amigos enganchados a cualquier cosa, los cuales nos dan una breve lección de como ser tu mismo en una sociedad manipuladora. Demasiado profundo me he puesto.


Salvar al soldado Ryan:

No he visto excesivamente muchas, pero esta sin duda me parece la escena bélica más épica de todos los tiempos. De este inicio nadie se puede olvidar, el 90% de personas conocen el desembarco de Normandía por esta película, el otro 10% estuvo allí, y si, sólo Tom Hanks nos lo puede contar. Inicio fulminante que nos muestra el mar de sangre que puede llegar a ser la guerra.



Anticristo:

Lars Von Trier está loco, lo admite hasta él. Pero no he visto inicio de película más perturbador que este, aunque no tenga nada que ver con la película es escalofriante. al principio normal, una pareja manteniendo relaciones sexuales mientras su hijo de apenas 3 años observa, lo raro viene cuando el pequeño Timothy (nombre random) salta desde la ventana para aplastar su cabecita en la nieve… Todo esto acompañado con una ópera antigua y en blanco y negro.