True Detective: Tráiler segunda temporada

Cuanto tiempo, ¿no? ¿Qué han sido, un par de semanas? Sabemos que nos echabais de menos. Bueno, vamos a ser sinceros, la verdad es que hoy ibamos a volver con una crítica dialogada especial, pero el caso es que por ciertas razones (ejem...) no hemos podido hacerlo, por lo que he decidido que voy a hacer un pequeño artículo sobre la segunda temporada de la magnífica y magnificada serie "True Detective" ahora que ha salido el primer tráiler oficial.


Esta segunda temporada tiene sin duda a muchísima gente al tanto. Después de quedar maravillados por la historia inicial de "True Detective", sus personajes, su atmósfera y su ritmo tan pausado y reflexivo, todos esperan ansiosos la segunda temporada. Aunque es así, hay mucha gente que duda de que la calidad de esta segunda temporada pueda igualar la primera (yo mismo), básicamente porque eso es muy, muy difícil. Basándonos en el tráiler no hay mucho que podamos decir, de por sí el tráiler es muy bueno, en un minuto nos muestra sus personajes principales y ya nos deja deducir más o menos su personalidad y su cabida en la serie. También nos muestra los papeles, que no los personajes, podemos ver un Colin Farrell en el que confío que hará un gran papel, una Rachel McAdams que seguro que podrá hacerlo también, un Sam Rockwell... ay, Taylor Kitsch que parece prometer también y vemos finalmente un Matthew Vaughn que nos hace rezar. Rezar como lo hemos hecho desde que mencionaron su nombre relacionado con la serie. No es que sea nada personal, pero nunca ha sido un actor demasiado bueno, pero le daremos una oportunidad y rezaremos para que nos sorprenda a todos. Y para hacer el tráiler más jugoso nos han regalado una canción jodidamente buena hecha especialmente para la serie.

Mucha gente ha saltado diciendo que les falta la atmósfera sobrenatural de la primera temporada. Yo no creo que tenga que ser así, puede que la haya y ya la veamos o puede que no, al fin y al cabo es una temporada diferente y una historia diferente, lo único que quiero es que lo hagan bien. Aunque a primera vista (y como algunos ya pensaban cuando se describieron los personajes), los personajes pueden parecer hasta algo típicos, pero yo doy mi voto de confianza y se que sabrán quitarlos de ese sitio, porque al fin y al cabo una serie es tan buena como lo son sus personajes.

En definitiva, toca rezar y rezar y esperar a que nos sorprendan de nuevo, porque de ganas no me faltan. Aquí os dejo el tráiler.