Dioses Seriéfilos: Earl Hickey

Sí, no, sí... bueno, no, pero vale, sí. Sí, sí. Exacto. Ay, coño, que estoy escribiendo. Me he acostumbrado tanto ya que me sale solo. No, no busquéis sentido hoy, hoy es día de gilipolleces (curioso, parece que cada día es el día de las gilipolleces en La Taquilla Roja), pero bueno, a lo que iba. Que hoy no es un día que necesite un sentido, pues me baso de agua en el personaje del que toca hablar hoy, Earl Hickey. ¿Qué quién es? Si te preguntas eso, fuera de aquí. No saber quién es Earl Hickey es peor que no saber quién es Napoleón (ese es el emperador romano que asesinaron, ¿no?). Como me gusta delirar (sí, soy Pau, también conocido como P, quizá me conozcáis de telenovelas como "el ataque de los conejos rosados" o "mamá, quiero ser cocinero"). Y ahora vayamos con el protagonista de "Me llamo Earl" (tenéis que leer eso con voz de Earl). Y que no falte la ceja esa para arriba, a lo Eugenio. ¿Qué tampoco sabes quién es Eugenio? Bah..."Saben aquel que diu que era un tío que iba por la playa y se encontró una lámpara maravillosa, se le aparece un genio y le dice - Oh amo y señor, pedidme lo que queráis, vuestro deseo será concedido y diu - Hazme rico... y se lo comió" (pausa para reír).

Salta a la vista la brillantez de su hermano
Bueno, ya está bien de chistes (o no...).  Bueno, en realidad, como es costumbre en esta sección, no me enrollaré como cuando hablo de directores de cine locos, esta sección es más light, si conocéis al personaje, no requiere verdaderamente una explicación, y si no le conocéis generalmente os sudará el fresco (eufemismo sinsentido made in LTR). Pero bueno, por si acaso, como buen anfitrión debo presentar al personaje. Su nombre es Earl Hickey y es el protagonista de la serie de comedia "Me llamo Earl". Muy currado el nombre, sí señor. Tiene un hermano, como dice él, especial, interpretado por un memorable Ethan Suplee. Es un buen chaval Earl. Es un estafador, mentiroso, delincuente en general, pero buen chaval en el fondo. Lo que nosotros vemos es como las pasa canutas para complacer al señor Karma, intentando compensar sus "errores" del pasado mediante su lista. ¿Qué lista? Deberíais saberlo, si no, pues miraos la serie. Aunque casi todos los personajes de esta serie se merecerían estar aquí (Randy, el hombre cangrejo, el negro robabolis...), pues le he elegido como representante de una de las series más divertidas y absurdas de la televisión.

Tendríais que haberme visto a mí borracho haciendo esto
Bueno, casi que hasta aquí hemos llegado por hoy, gilipolleces, reflexiones, más gilipolleces, reflexiones gilipollas... esta serie lo tiene todo (¿he dicho ya que tiene gilipolleces?). A veces sueño que vuelven a darla por la tele y llego a casa de la uni enciendo la tele y me sale Earl con su precioso bigote. Os dejo una de mis escenas favoritas de la serie (eso dice mucho de mi sentido del humor, lo sé).