Dioses Seriéfilos: Nathan Young


"¿Si pelearan un oso y un tiburón, quién ganaría?" Preguntas tan filosóficamente intrincadas como estas nos plantea nuestro personaje de hoy, uno de los más grandes que se hayan podido ver. Sí señoras y señores, estamos hablando del mítico e irrepetible (como la mayoría de los que hablamos aquí) Nathan Young, uno de los personajes principales de la gran comedia negra de antihéroes británica "Misfits".

También como la mayoría de personajes de los que hablamos aquí, si no has visto la serie en la que sale, te recomendamos profundamente que lo hagas (solamente con tal de ver los personajes que glorificamos ya hace que valga la pena) y si la has visto, te hacemos el favor de recordarte lo que era pasar el rato con ellos. Nathan Young es un chaval increíblemente despreocupado, irrespetuoso, extrovertido, gilipollas y descarado. Pero en plan bestia. Lo curioso es que a veces estos personajes en las series resultan insoportables, pero aquí no, aquí te enamoras de él desde el primer capítulo, te hace reír como muy pocos personajes lo han conseguido nunca en la historia de la televisión. Curioso que llega a ser tan puto amo siendo un cabrón de tal calibre.


Hasta viene con referencia a los Coen incluida
Un arrogante hijo de puta, ese es mi Nathan. Un momento, pero si es una serie de superpoderes... ¿se puede saber cual es su superpoder? Pues no, no lo podéis saber, no vamos a spoilearos, aunque tranquilos, que algún poder tendrá, "puede sentirlo en las pelotas". En cualquier caso, desde que se sabe su superpoder, pasa a ser todavía más mítico si es que eso es posible. Porque es probable que vuelva a verme la serie solamente por este personaje, creo que eso debería convenceros suficiente como para que la vierais ("Es que no tengo tiempo, tengo inglés por la mañana y luego voy al gym y luego...", si claro, me dirás que no tienes media hora libre al día, no me jodas, ale, menos excusas de mierda y a verla). Bueno, total, que como sabéis miércoles no es día de discursos pedantes, que para eso ya están los lunes. Os dejo una pequeña recopilación de las mejores escenas de este personaje (nunca mejor dicho), pero AVISO, si no habéis visto la serie, mejor no veáis el video.