“Otro dia, la misma mierda” (vuelta a las andadas): planning semanal

Tras un parón vacacional, (bueno, no tan vacacional…) La Taquilla Roja vuelve a abrir sus puertas, ¡lo estábais deseando eeh! NOSOTROS TAMPOCO. Dejando aparte las bromas, hemos vuelto más cargados que nunca, con nuevos retos, secciones y locuras varias que ya echábamos de menos.

LOS LUNES:

Serà el día tradicional, se conservarán las secciones “RANKINGS” y “AL OTRO LADO DE LA CAMA”, no queríamos abandonar los inicios de la taquilla, ¿o es que nos estamos quedando sin ideas? Bueno da igual, Pau con los directores más controvertidos del cine, y yo (Albert) con mis rankings más alocados intentaremos alegraros un poco la existencia un dia tan difícil como éste.

LOS MIÉRCOLES:

Seccionaca! Cuantos llantos hemos tenido que aguantar, tantas críticas a organizaciones sordas... ¡Estamos hartos! Por eso hemos creado esta sección: LA TAQUILLA DORADA, en la cual cada semana galardonaremos a esa película, ese director o ese actor que tanto mereció el Oscar pero nunca lo recibió. Las categorías que utilizaremos serán: mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor guión (original o adaptado). Estoy seguro que vosotros tendréis mucho que ver en esta sección.

LOS VIERNES

P - Y para el gran día que nos advierte que ya casi es fin de semana, os deleitamos con una crítica doble de las nuestras, es decir una crítica en que Albert y yo simultáneamente comentamos una película famosa y actual con nuestro estilo tan característico.
A - Estilo característico dice...

LOS SÁBADOS

Para los sábados tenemos preparado algo muy especial, una sección que puedes disfrutar tanto con la resaca mañanera como con la vagancia de por la tarde, a nosotros nos llevará muchos dolores de cabeza, pero vosotros lo único que podréis hacer es disfrutarlo. Se trata de la BATALLA DE PELICULAS, si, si, habéis oído bien, batalla de películas, hemos hecho una lista de 100 de las películas mejor valoradas y que más nos gustan del siglo XXI las cuales hemos emparejado de forma aleatoria y comentaremos una contra la otra para que una de ellas siga a la siguiente ronda y la otra se quede en el olvido, para finalmente llegar a la final y poder concretar cual es la mejor película que se ha hecho desde el año 2000 hasta el 2014 (que nosotros hayamos visto, obviamente, que estoy seguro que nos dejaremos muy buenas).

LOS DOMINGOS

Para acabar la semana, os dedicamos esta sección a vosotros, los pocos lectores que nos hacéis caso. La RECOMENDACIÓN, consistirá en un artículo cuya finalidad es resolver ese dilema sustancial que se genera los domingos por la tarde cuando no sabes que película ver y ya se te están quemando las palomitas. Cada semana nos alternaremos para poder daros nuestra mejor opinión sobre grandes películas que no podéis morir sin ver para poder llenar esos vagos huecos de domingo por la tarde.