Ranking: Top 5 borracheras/colocones más épicos del cine

Lamento que sea así, lamento que sea ya… Pero esta sección ha llegado a su fin, y como una buena sección de La Taquilla Roja no puede irse si no es por todo lo alto, este es el último ranking, pero seguramente el más épico. Me complace presentaros las 5 borracheras y colocones más heavys de la historia del cine, os van a sorprender…

Project X - "¡Hasta que salga el puto sol!"

La fiesta del siglo, esta película se hizo para infravalorar cualquier fiesta a la que puedas ir en tu vida, esta película es la biblia de cualquier fiestero, todo joven ha deseado estar en ese vecindario echado a perder por el alcohol, las drogas y el desmadre. Cualquier chico o chica ha soñado con poder pegarse la fiesta más épica del cine.



Resacón en Las Vegas - Menos mal que existen las fotos...

Esta película te hace vivir la mejor fiesta que hayas vivido en tu vida, ¡Sin ni siquiera verla! Sólo con las terribles consecuencias y catástrofes que, al dia siguiente, descubren progresivamente te haces a la idea… Nos presenta el grupo más desestructurado y peor organizado jamás visto, con la persona inestablemente más graciosa con la que puedes llegar a salir de fiesta en tu vida, sin exagerar.


El lobo de Wall Street - La coca puede ser un buen desayuno

Este caso es un poco más bestia, ya que es la vida de una persona real. De una persona jodidamente real, el amo de las fiestas, del sexo y de las drogas. Prueba a colocarte la mitad que este hombre y morirás, pero encima colócate con pastillas y drogas caducadas. Una de las escenas de colocados más graciosa que he podido ver está en esta película, Dicaprio luchando contra un ictus inminente provocado por la sobredosis más épica del cine.


E.T. - Mi casa, mi cerveeeeza

El extraterrestre más mono y querido por todo el mundo también la taja, y no sólo eso sino que se le podría denunciar por alcoholizar a un menor. Pero en fin, es un alienigena de metro y medio con el dedo luminoso, no puede hacer mal a nadie. Esta escena es épica porque si, porque no todos los días un extraterrestre se emborracha y embriaga a un niño a la vez, sólo por eso, y porque es E.T, se merece estar en esta lista.


Miedo y asco en Las Vegas - La droga hecha película

Esta película es droga, simplemente la ves y te embriagas, te puedes pegar el festival de tu vida con tan sólo la visualización de este film. A no ser que te de un mal viaje al verla, como a nuestro joven protagonista (Johnny Depp), en todos los casos, el director ha de haber ido muy puesto en su juventud porque calca las sensaciones, las incongruencias y psicodélicas locuras que cualquier droga de diseño puede provocar en tu organismo.


EXTRA - Dumbo - Hasta en Disney le dan

Sí amigos, han leído bien, DUMBO. El entrañable peluchito de algodón de Disney, el triste y conmovedor elefante que a todos nos sacó alguna que otra lágrima… ¡Es un borracho! No ahora enserio, se emborrachó y de lo lindo, alucinaciones, jaqueca… Alucinaciones en las cuales salen elefantes rosas bailando y cantando de la forma más perturbadora posible (típico de Disney) y aparecen voces en off sudamericanas enseñándonos las terribles consecuencias del alcohol, comparándolo con satán. Un borracho muy peculiar, sin duda épico de oreja a oreja.
P -  Lamento la intrusión, Albert, pero no he podido evitar ver que comentas una de las escenas de mi infancia. Entre me perturbaba y me encantaba, sigo sin poder creerme que una de las escenas más surrealistas que he visto (dignas del mismísimo Lynch) salgan en una película de animación infantil de hace más de 70 años.