Dioses seriéfilos: Will Smith

Ahora escucha la historia de mi vida, y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Así empezaba una de las series más míticas de la televisión. Para los de mi generación (nacidos en los noventa) la letra de esta canción es algo con lo que creciste en la mente, que no puedes no saberte, es un himno. Y ese himno está personificado por nuestro amigo Will Smith, en todos los sentidos, pues es el actor y el personaje. Y vaya actor y vaya personaje. Quién no se ha descojonado con las gilipolleces de este joven antieducado (ya conocéis mi afición por inventarme palabras) y con tanta personalidad que tanto nos hizo disfrutar en nuestras infancias y no tan infancias. Porque después de haberla vuelto a ver hace unos meses, me reí igual que cuando tenía tres años. Y qué cojones, reconozco que en un par de ocasiones casi me hizo llorar también (el capítulo del padre, el del disparo...). Porque pocas sitcoms hay como esta y porque ningún personaje hay como este.


Era obvio que tarde o temprano iba a llegar este momento, como en una sección de mitos de series no iba a aparecer Will Smith, por favor. Pero  reconozco que hay un pequeño problema, y es que Will Smith no era el único putísimo amo de esa serie. Quién no amaba a Carlton, Geoffrey o el tío Phil. Quién no se descojonaba también con ellos. El baile de Carlton... también es algo que ha pasado a la historia. Pero bueno, aunque me duela, el personaje más simbólico y notas de esa serie era este. Si es que el tío ya apuntaba a maneras desde el primer minuto que apareció en televisión (y en serio, quiero saber que cojones hace este tío para no haber cambiado NADA en veinte años). Porque para qué engañarnos, si Will no hubiera sido interpretado por Will, esta serie no sería absolutamente nada. Esta serie ES Will Smith (sin quitar valor a los demás, que son irrepetibles también). Sin ir más lejos, este bailecito que os dejo aquí, quién diga que no lo ha visto más de cien veces miente. Sí, tú mientes. 


 



¿Ya habéis terminado con el video? ¿No? Bueno una vez más... ale ya está, suficiente por hoy. Ese momentazo es irrepetible. Junto con todos los bailes de Will (tranquilos, está aquí debajo, solo queda un poco más, impacientes), bueno, y los de Carlton, que cojones (ese baile al ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson... épico) sí, otro enlace, con la broma os estoy robando el tiempo a base de bien, pero sé que me lo agradecéis en el fondo. Bueno va, no me enrollaré mucho más y os dejaré disfrutar de los bailecitos de Will, pobres que ya os veo la cara de ansia.