Dioses Seriéfilos: Chandler Bing

Todos lo conocéis. No es que necesite una presentación ni nada por el estilo. Quién no ha visto "Friends" y quién no se ha descojonado con los comentarios sarcásticos de Chandler. Puede que me equivoque, pero estoy bastante seguro al afirmar que es el personaje más gracioso de la serie (que no es decir poco) y el favorito en general. Eso sí, no quitemos méritos, que el resto de personajes también tienen lo suyo (aunque en una página bastante conocida, vi en un ranking de los personajes más odiados a Ross, a saber por qué, porque vayas risas me he pegado con ese hombre).

¿De quién creéis que se copiaron lo del trabajo secreto de Barney en "Como conocí a vuestra madre? De el señor Bing, obviamente, porque, ¿quién sabe de que cojones trabaja Chandler Bing (hasta que se cambia de trabajo)? Al menos yo no tengo ni idea, y eso que le hemos visto en su trabajo varias veces. Vale, trabaja en una oficina, ¿algo más? Vale, pues es oficinista, ya está, ese es su trabajo, que cojones.

A parte de ser mundialmente famoso por ser un verdadero cabrón con sus comentarios sarcásticos, Chandler Bing también es famoso por ser el rey de los huevones (aunque no sea posible no serlo teniendo en cuenta la mujer).

Como sabéis, en esta sección no suelo enrollarme mucho (para eso ya tengo la sección de "Al otro lado de la cama"), así que no voy a divagar mucho más, para terminar os dejaré aquí uno de mis fragmentos favoritos de la serie. Sé que no es exclusivamente de Chandler, pero mira, es mi blog, así que apechugar.