Ranking: Top 5 Muertes en rodajes

Este ránking puede ser peligroso y contiene alto contenido obsceno y desagradable, queda avisado. Esta semana me pongo un poco gótico y os presento las 5 muertes más espeluznantes ocurridas durante un rodaje cinematográfico.

En los límites de la realidad -  El helicóptero asesino

En 1983 el actor Vic Morrow y dos niñas de seis y siete años perdieron la vida durante un vuelo de helicóptero. Hasta aquí todo “normal”, tras el intento de esquivar fuegos artificiales, intento fallido, las hélices decapitaron al actor mientras que las niñas murieron aplastadas.


Jumper - La conciencia

En 2006, el escenógrafo David Ritchie perdió la vida al caerle encima parte del decorado de la película Jumper. De accidente resultaron heridos algunos asistentes pero lamentablemente solo él falleció. Lo que hace remarcable esta tragedia es que la toma ya era buena, pero el protagonista Hayden Christensen no se sentía a gusto con su interpretación, decidió jugar con el Kharma.


Juegos de la muerte - No podía faltar...

Cuando apenas tenía 32 años, la estrella de las artes marciales, Bruce Lee, falleció durante el rodaje de la película Juegos de la muerte. Es ironico que de tanto recibir balazos y golpes muriera por un simple edema cerebral…(IRONIA) No pudo más y se acostó en un baño a ver pasar dragones hasta que no pasaron mas…


El cuervo - De tal palo tal astilla

Hijo del ya nombrado en este ranking, Bruce Lee, Brandon Lee murió disparado durante una escena. Sería asesinato en primer grado si no hubiera sido sin querer… Nadie comprobó que las balas fueran de fogueo y eso le costó la vida al pequeño Lee, ¿dos pájaros de un tiro?


Poltergeist - La maldición

Todos sabemos lo que hay detrás de esta maldita película, literalmente maldita. Hablo en particular, aunque no fuera la única, de Heather O’Rourke, la niña de: “Ya están aquí”, están aquí y han venido para quedarse, porque no fue la única fallecida del reparto de actores ya que protagonistas y otros miembros fueron cayendo como moscas...