Ranking: Top 10 Personajes odiosos (Parte 2)

Si no habéis leído la primera parte, aquí la tenéis. Bueno, pues seguimos con el ranking de personajes odiosos de las series. Esos personajes que cada vez que salen en la pantalla quieres coger la tele o el portátil o lo que cojones sea y reventarlo contra la pared. Esos que nacieron con una ostia en la cara. En fin, aquí os dejamos la segunda parte.

Janice Soprano (Los Soprano)
#Putagorda
 
Cualquiera que haya visto esta reconocidísima serie de la HBO ha tenido ganas de matar. Y eso es debido a la presencia de esta mujer. Si es que se le puede llamar "mujer". Es como un grano (enorme) en el culo que no para de insultarte y de decirte lo que tienes que hacer. Una puta gorda que lo que necesita es una buena paliza. Señoras y señores, Janice Soprano, la hermana del capo.


Cersei Lannister (Juego de Tronos)
Manipulator bitch


Todos conocemos a Cersei. Y todos la odiamos, en menor o mayor medida. Aunque la verdad personalmente no le tengo tanto desprecio, básicamente porque será una puta guarra, pero sabe bien lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo. No sé, es un personaje extremadamente odiado, y obviamente está hecho para que así sea, para que engañarnos. Bueno, tal madre tal hijo. Vaya dos sociópatas.


Jill Price (Weeds)
Bruja hija de la gran puta

Esa gran serie que contiene personajes de lo más míticos, sin duda también contiene uno de los más despreciables. Se trata de la hermana de la protagonista, Nancy Botwin, conocida por ser una de las hijas de puta más rateras y zorras que han pisado el mundo televisivo. No puede haber un solo segundo en el que no quieras que sea ferozmente violada y tirada en una basura. Sí, existe mucha escoria en este mundo y sin duda Jill Price es de las principales representantes, un yonki carterista es veinte veces mejor que esta mujer. A algunos les pone cachondos, al menos espero que vuestras fantasías incluyan todo tipo de golpes y torturas.


Sketch - Lucy (Skins)
Puta loca acosadora

Si hay que reconocer algo de todas estas zorras de las que hablamos, es que todas están jodidamente bien interpretadas. En este caso el personaje odiado es Sketch (Lucy) de la increíble serie británica "Skins". ¿Por qué? Porque desde el primer momento da asco, la presentación de el personaje ya está hecha para que te de asco, y todo lo que hace a lo largo de lo que queda de serie viene a ser lo mismo. Una maldita loca sin amigo alguno y obsesa de cojones. Y ni siquiera está buena.


Livia Soprano (Los Soprano)
Amargada cabrona de cuidado

Sí, el pobre Tony no tuvo nada de suerte con su família. Si ya tenía una hermana puta gorda y horrible, pues de alguien tenía que venir, y era de su madre, el ser (que no humano) más antisocial, irritado, seco y cabrón que he visto nunca. Es como una masa de arrugas que lo único que quiere es putearte a toda costa. Especialmente si eres su hijo. Eso sí, joder que buena era la maldita actriz.